Facebook en Español

¿Cómo iniciar sesión en Facebook en español?

La diferencia de idiomas a veces es una de las causas de los impedimentos a los usuarios en las redes sociales. Entiendo esto, como una de las redes sociales más popular en el mundo, Facebook siempre actualiza las características mejores para los usuario, incluyendo con la variación de idioma. O sea, no solo se usa inglés que se ha ido por defecto, sino también  puedes entrar a Facebook por la lengua nativa o cualquier idioma que te guste.

Quieres entrar a Facebook en español, pero todavía no sabes cómo hacerlo. No te preocupes, este artículo te ayudará a resolver este problema.

¿Cómo iniciar sesión en Facebook en español en ordenador?

Iniciando sesión en Facebook en español se entiende simplemente es cambiar la lengua de Facebook al español. Por eso, no hay muchas diferenciascomo iniciando normal.

Para ello, puedes realizar los pasos sencillos siguientes:

Paso 1: Va a la página principal de Facebook en cualquier navegador web que utiliza con frecuencia.

Paso 2: Escribe las informaciones que Facebook te pide, incluso: tu cuenta de Facebook, el nombre de usuario y la contraseña que has creado. Este paso es el más importante  para que puedas iniciar sesión en tu cuenta de Facebook. Por lo tanto, presta mucha atención a la entrada de datos si quieres iniciar sesión correctamente.

Paso 3: Este paso te ayudará a poder usar facebook en español . Sin embargo, sólo necesitas hacer una acción muy sencilla es que tienes que arrastrar el ratón al final de la página de Facebook. Allí, te encontrarás con una lista de michos idiomas, haz clic en “Español” para poder utilizar Facebook en español. Y al final, haz clic en “Registrar” para poderiniciar sesión en Facebook en español.

facebook en espanol

Link :  http://facebooken-espanol.net/
¿Cómo iniciarsesión en Facebook en smartphone?

Si no quieres iniciar sesión en Facebook en español en ordenador, puedes hacerlo totalmente en tu teléfono con muchas maneras diferentes. Incluso tu dispositivo móvil es de Android, iOS o Windows Phone, lo primero que tienes que hacer es descargar la aplicación de Facebook en tu teléfono. A continuación, ábrela y regístrala de forma normal.

Para los dispositivos móviles, además de tomar medidas similares en ordenador, también puedes optar por otras maneras:

Paso 1: Entra en Facebook, en el interfaz de usuario, selecciona el icono de la flecha que apunta hacia abajo y selecciona “Setting” (“Ajuntes”).

Paso 2: Ve al “Lenguage Setting”, elige “Edit” (“Editar”) en el “Which language do you want to use Facebook in?” (“¿Qué idioma te gusta usar en Facebook?”).

Paso 3: Elige “Español”.

Paso 4: Haz clic en “Save changes” (“Guardar cambios”). Y ya hayas completado todos los pasos para poder iniciar sesión Facebook en español. El idioma elegido cambiará inmediatamente en la interfaz de Facebook. Y también todas las acciones después será cambiado en español.

Conclusión:

¡Es muy sencillo! ¿No? Vamos a iniciar sesión en Facebook en español para usarlo

Tag : Facebook en Español, Facebook Español, facebook, Español Facebook

Sourced through Scoop.it from: facebooken-espanol.net

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s